Laboratorio Fotográfico Profesional – Álbumes Fotográficos

Kitoli es un laboratorio fotográfico Profesional. Si es usted un fotógrafo profesional y busca un laboratorio que le proporcione servicios de impresión digital, encuadernación y diseño de álbumes fotográficos digitales, digitalización, etc, ha llegado al sitio adecuado.

Regístrate
Regístrate
Sube tu trabajo
Sube tu
trabajo
Realiza el pago
Realiza
el pago
Supervisión profesional
Supervisión
profesional
Impresión alta calidad
Impresión
alta calidad
Recibe tu pedido
Recibe
tu pedido
Últimos trabajos
Workshops
Photo Festival. Un encuentro con el arte
Próximos eventos
28
jun
Photo Festival. Un encuentro con el arte
Es un encuentro en el cual pretendemos reunir a los amantes de la fotografía en todas sus vertientes, bien sea profesional, aficionado, o simplemente...
Teatro Las Lagunas | Mijas - Costa | Málaga
Suscríbete a nuestra agenda y entérate el primero de nuestros talleres fotográficos profesionales del mundo de la fotografía.
Máxima innovación
Máxima
innovación
Servicio personalizado
Servicio
personalizado
Software
Software
Impresión alta calidad
Impresión
alta calidad
Entrega en plazo
Entrega
en plazo
Confianza Garantizada
Confianza
Garantizada
Qué dicen de nosotros
<
Beatriz del Campo

Grandes profesionales al frente de un laboratorio de calidad en impresión, encuadernación, atención al cliente y precios muy competitivos. 100% recomendable!

 

<
Serafín Castillo

Mi laboratorio favorito, la atención siempre es perfecta, te ayudan en todo lo posible y el servicio es fantastico.

 

<
Beatriz Roncero

Kitoli es nuestro laboratorio. Comenzamos confiando en ellos y su trabajo y no defraudan nunca. Atención al cliente de 10. Totalmente recomendables como laboratorio a todos los fotógrafos del mundo.

 

<
Antonio Robles

No se puede decir nada malo de ellos, a mi me ayudaron mucho cuando empece. Siempre están ahí para resolverte cualquier duda que tengas de sus productos y si necesitas ayuda con cualquier otra cosa están siempre dispuestos a ayudarte.

Respecto a sus productos son finos, elegantes y con una calidad brutal. Siempre están innovando para tener sus productos en las ultimas tendencias del mercado y son bastante rápidos.

El mejor laboratorio en el que puedes confiar tu trabajo para que los clientes queden impresionados.

<
Toni Cano

Un equipo maravilloso. Altísima calidad en sus productos y una atención inmejorable. En Kitoli no hay problemas, hay soluciones.

<
Jose Maria Casco

Son los mejores, acabados de 10, formalidad y profesionalidad en cada uno de sus trabajos. Sin duda los recomendaría a todos los profesionales de la fotografía.

 

Laboratorio de Fotografía Profesional Online

Kitoli es en un laboratorio fotográfico profesional. Nuestra empresa fue fundada hace más de 35 años en Villa del Río, concretamente en 1981. Los comienzos fueron un tanto diferentes respecto a la amplia función profesional que abarca Kitoli a día de hoy. En un principio este proyecto consistió en un estudio fotográfico orientado tanto hacia la fotografía social como a la industrial, contando con una plantilla de solo dos trabajadores. El crecimiento que experimentó la industria del mueble en Villa del Río favoreció enormemente el desarrollo de nuestro sector, en concreto el de la fotografía industrial y también publicitaria.

Diseño y Encuadernación de Álbumes Fotográficos Digitales

A día de hoy Kitoli constituye un referente entre los laboratorios digitales del panorama nacional, es más, esta empresa en una de las que cuenta con mayor experiencia en todo el país. El crecimiento de Kitoli se ha traducido tanto en un aumento del número de trabajadores, como también del espacio necesario para el desarrollo de su labor, de ahí que nuestra sede ahora se encuentre en una nave del nuevo polígono industrial de la localidad.

Kitoli es el lugar perfecto para todas y cada una de las personas que se encuentre envueltas o trabajen en el mundo de la fotografía. Nuestros servicios son múltiples y variados, destacando la impresión digital, digitalización, encuadernación y el diseño.

También destacamos entre nuestras especialidades la tarjetería offset, la impresión directa sobre materiales rígidos (metacrilato, Dibond, Forex) y la elaboración de álbumes tanto impresos como digitales de diferentes clases y para diferentes tipos de acontecimientos.