En Kitoli también aportamos a nuestros clientes un servicio de impresión offset. ¿No sabes qué significa? La impresión offset consiste en un método de reproducción de imágenes y documentos sobre papel y materiales relacionados en donde se aplica una plancha metálica compuesta por aluminio. Su funcionamiento es bastante similar a la litografía, la principal diferencia radica es que el texto o la imagen se pasa al papel de impresión por medio de un cilindro envuelto con un material flexible, hecho principalmente de caucho o silicona.

La impresión offset es un sistema indirecto porque el papel no tiene contacto con el material matriz para traspasar la imagen. Se realiza mediante planchas monocromáticas, es decir una plancha por cada color y siguiendo el modelo CMYK (cian, magenta, amarillo y negro) con el añadido del blanco como quinto color.

A día de hoy, sigue siendo el sistema de calidad más barato y eficaz para el departamento de marketing de muchas empresas. Tiene numerosas ventajas como la implacable calidad fotográfica, que puedas imprimir medias o grandes tiradas a un precio asequible, gran durabilidad en sus impresiones, el uso de tintas especiales, tamaños de papel cuyo máximo oscila en 72×102 cm., etc.

SERVICIO DE IMPRESIÓN OFFSET DIGITAL

Estamos equipados con la última tecnología para que todas nuestras impresiones sean de máxima calidad. Teniendo en cuenta que hay una serie de factores a la hora de encargar una impresión offset como la tinta, el tamaño y tipo de papel, etc.

Te elaboramos un presupuesto acorde con las necesidades de tu proyecto y solucionando todas tus dudas. El equipo de Kitoli siempre estará dispuesto a recomendarte la mejor selección de papel o demás materiales para que tus encargos salgan con la mayor calidad profesional. Consulta nuestro catálogo para ver las opciones disponibles en cuanto a la impresión offset.

×