The Nomad Lovers – Santander

The Nomad Lovers – Santander

25 Mar 2019Publicado en
06
abr

¿Qué es the nomad lovers?

The nomad lovers es un workshop para fotógrafos y videógrafos que quieren seguir aprendiendo. Somos inconformistas crónicos. Queremos seguir aprendiendo, descubriendo y experimentando. Creemos que nunca hay una meta. Nuestro objetivo es seguir creciendo y que tú lo hagas con nosotros.

¿Estás preparado?

 

Joy Zamora.

Soy fotógrafo de bodas desde hace cinco años.

Vivo en Córdoba donde tengo mi retiro espiritual. Hago bodas íntimas y de destino y trato de conseguir que mis parejas se abran delante mía. Para mí la complicidad es fundamental y siempre trabajo para conseguirla.

He hecho bodas en USA, Alemania, Holanda, Francia, Italia y Tailandia además de España y soy un apasionado de los viajes, de descubrir nuevas culturas y de experimentar. Contar historias, ya sea con fotografías o con cualquier otro medio es mi pasión.

www.joyzamora.com IG: @darkmaito

Iván y Angela.

Videografos y fotógrafos.

Somos Ángela e Ivan, juntos formamos Ivan Monagas Studio; un equipo de profesionales del sector audiovisual (foto y video) caracterizados por transmitir la esencia de cada pareja, su personalidad y su historia.

Nos encanta captar los sentimientos y momentos del día más especial de sus vidas de manera creativa, única y original.

www.ivanmonagas.com IG: @ivanmonagas

 

Sábado 6 y Domingo 7 de Abril
9:30 am
ESPACIO “LA MALETA DE LUZ” SANTANDER
Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.