The Rural

The Rural

26 Feb 2019Publicado en
04
mar

Comenzó siendo una reunión de fin de semana con colegas y hoy son 4 días de convivencia, compartir, vacaciones…hacer de la fotografía una pasión que nos una aun más y experimentar con nuestro lado más creativo.

No importa si eres fotógrafo o videógrafo , prensa, publicidad. No hay más importantes ni menos, lo más importante en el Rural es que trabajas la imagen y narras historias.

La creatividad no es sólo producto de conocer la técnica o los mecanismos de una cámara…es hacer que tu mente se libere y esté abierta a recibir nuevas ideas, no tener miedo a experimentar y practicar. Por eso creemos firmemente que otros artistas deben venir y hacernos ver nuevos caminos para explorar y cómo llegar a esos procesos personales de diferentes maneras.

Somos como una pequeña república: durante 4 días no hay nadie que te juzgue, no hay reglas, solo tu mente y tu disposición a participar de este evento con todos nosotros.

Aquí nada resta, todo suma; y todo el trabajo en equipo se conjuga de noche y día, bajo un proyecto estructurado pero como un pájaro sin plan de vuelo.

04 - 07 de Marzo - 2019
10:00 am
Santa Susanna - Barcelona
Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.